sábado, 13 de marzo de 2010

Capitulo 1.0 - El nacimiento de un amor

Todo comienza allá por mitad del año 2009 donde pues en Manga, aunque no son importantes estos datos esta bueno especificar el tiempo/espacio, continuando con la historia... iba de visita a casa de mi Madre/Tía/Etc ya que viven todos en la zona, al salir de la casa de mi abuelo pues me encuentro a mi tío y tía que hacia mas o menos 4 años que no los veía solamente intercambio saludos y sigo en mi ruta en ese momento me quede en blanco simplemente no podía creer lo que estaba viendo una chica sumamente hermosa. 

Soy bastante observador en general y veo a casi todas las chicas que me cruzo en la calle pero esta era simplemente perfecta. Tenia unos hermosos labios con un lindo color fresa con una hermosa sonrisa detrás, un bonito pelo castaño claro con una linda forma, ojos hechos de miel y un color dorado en su hermosa piel, claramente su cuerpo no quedaba detrás -viene el comentario pervertido- tenia lindos y grandes pechos, su linea en si era propio de una diosa, un ángel en carne y hueso eso lo sigo pensando hasta el día de hoy... al segundo de cruzarme con ella sin saber quien era mi tío me grita efusiva mente "Saluda a tu primo" primo ¿? se trataba ni mas ni menos que mi persona.

No hay comentarios: