lunes, 29 de marzo de 2010

Capitulo 2.0 - Recuerdos.

Durante mi corta existencia simplemente he pensado en el amor como la cúspide de los sentimientos aunque me he dado cuenta que es ideal difícil de lograr es mas imposible ya que el amor puro como el sentimiento en si nos pide que nos entreguemos sin esperar nada a cambio ni el amor de la persona a quien amamos.

Me sucede allá por 2007 estaba cursando segundo año de bachillerato informático y estaba perdido por lo que mas tarde por julio abandone... ese año cambio muchas cosas en mi ya empecé a trabajar y conocí a una de las personas mas importantes en mi vida aunque esa relación no allá perdurado tanto en el tiempo, salio de la nada...le dio una razón para vivir a mi vida cuando lo único que hacia era dedicarme pura y exclusivamente a trabajar.

Alejandra como se llamaba el ángel era única bueno y lo es... nunca había visto tal personalidad y tal simpatía... sus labios con un rosado color su pelo oscuro largo y sedoso mas unas curvas sublimes era el lugar perfecto para perderse. La primera vez que la vi hablamos de nada y de todo, fue en la rambla y hacia mucho pero mucho calor, al acompañarla al ómnibus me beso suavemente en los labios que hasta el día de hoy siento el gusto a fresa que llevaba y se alejo sin mas... no pude reaccionar fue como si se me escapara el agua de las manos sin saber si la volvería a ver.. 

Pero la volví a ver durante tres meses en a segunda cita simplemente me limite a contestarle con besos apasionados así como quien libera a un ave enjaulada volé sobre sus labios durante todo el día... así pasaron los días y mi trabajo no me permitio darle la suficiente dedicación que merecía...nosotros teníamos una relación especial ya que no era su único hombre en su vida y como ella me dijo "el otro chico volvió a ganar su espacio en mi corazón"... durante un momento quise decirle que se quedara conmigo pero no puedo ganar un espacio que nunca estuvo ahí... simplemente termino con un "que tengas linda vida" de mi parte que ni se como salio pero lo dije de corazón mintiéndome a mi mismo ya que lo único que quería era que estuviera eternamente a mi lado.

No hay comentarios: